Mejor anime sobre venganza | TheReviewGeek recomienda

Hay una gran cantidad de programas de televisión y en esta era dorada de la transmisión de TV, las opciones nunca han sido tan grandes. Entonces, ¿cómo puede eliminar el ruido y encontrar lo “mejor de” para cualquier tema elegido? Bueno, estamos aquí para ayudar a celebrar y destacar algunos de los espectáculos más recientes, mejores e inolvidables a lo largo de los años.

Para nuestra serie en curso de artículos que describen el mejor anime, nuestra atención esta vez se centra en la venganza. Desde narrativas psicológicas y de ciencia ficción hasta series de acción tontas, hay una buena opción para abrir el apetito.

Por supuesto, si nos hemos perdido alguno de sus favoritos, ¡no dude en comentar a continuación y los agregaremos!

Clara de Claymore

Casa antigua

Claymore es un anime lleno de acción lleno de peleas intensas y sangre. Este anime presenta un elenco increíble de poderosas guerreras que luchan contra monstruosidades aterradoras llamadas Yoma. El anime cubre una multitud de temas relacionados con la muerte y la venganza.

Sin embargo, hay sutiles vibraciones alegres esparcidas por todo el anime. Esto ocurre cada vez que la protagonista femenina del programa, Clare, se empareja con su compañero, Raki, o su modelo a seguir, Teresa. Además de eso, el tono de Claymore sigue siendo sombrío y deprimente.

Las escenas de lucha en este anime son impecables. Los fanáticos de la acción brutal y la carnicería encontrarán atractivos y emocionantes los combates de Clare. Los otros personajes presentados en la serie también tienen personalidades notables. Si estás buscando un anime de acción impresionante con poderosas protagonistas femeninas, echa un vistazo a Claymore.

Imagen característica de Code Geass

Código Geass

Code Geass ofrece una trama de venganza impecable y personajes bien escritos. Sus juegos mentales y giros mantendrán a los fanáticos especulando, mientras que sus escenas de acción llenarán a los espectadores de euforia.

Sin embargo, su estilo artístico puede ser impredecible. Los diseños de personajes hacen que los personajes parezcan delgados como un lápiz hasta cierto punto y un poco extraños. Al mismo tiempo, la animación es notable en esta serie. Desde sus movimientos mecánicos fluidos hasta sus expresiones faciales exageradas, la animación de la serie es importante.

Este anime trata sobre un niño llamado Lelouch Lamperouge. Se encuentra en medio de una guerra entre el Imperio Britannia y sus antiguos señores. Debido a su curiosidad, Lelouch es visto por algunos soldados de Britannia que están a punto de derribarlo.

Afortunadamente para él, una mujer misteriosa le otorga un poder sobrenatural llamado Geass. El Geass le permite ordenar a cualquiera que cumpla sus órdenes al mirarlo directamente a los ojos. Este poder es un elemento básico del arsenal de Lelouch, ya que lo utiliza para ascender en la escala jerárquica y buscar venganza contra el Rey de Britannia.

Espada del Inmortal

Blade of the Immortal es una serie de anime de 24 episodios que comienza con dificultad pero mejora gradualmente con el tiempo. Este anime presenta a un protagonista bromista que soporta muchos combates brutales y violentos. Estas peleas están maravillosamente ejecutadas y ofrecen imágenes estelares.

Blade of the Immortal no es todo pesimismo. En el anime, encontrarás personajes que comparten palabras pacíficas hacia los demás y la situación en la que se encuentran. Estos momentos ofrecen a los espectadores la oportunidad de respirar y asimilar el derramamiento de sangre y los horrores implementados a lo largo del anime.

El personaje principal tiene muchos defectos, pero no se compara con los personajes secundarios del programa. Los personajes secundarios ofrecen personalidades increíbles y objetivos intrigantes. El anime se toma su tiempo para mostrar el crecimiento de las fortalezas y el ingenio de los personajes secundarios. Los villanos de este anime también varían en fuerza y ​​habilidad.

Si estás buscando un anime estelar de samuráis con una trama de venganza fenomenal y personajes secundarios interesantes, echa un vistazo a Blade of the Immortal.

Ataque en Titan

Attack On Titan es uno de los programas más populares de la última década. Este anime ofrece impresionantes giros en la trama, una gran historia general, personajes adorables y una animación fenomenal. El mundo está lleno de vida y ofrece suficiente perdición para mantener a raya a los fanáticos.

Sin embargo, el anime contiene una buena cantidad de momentos saludables. Este mundo no es del todo sombrío, ya que hay muchas escenas que representan a su protagonista y sus amigos en una luz más brillante y feliz. Sin embargo, estos momentos no se comparan con la carnicería que se muestra a lo largo de sus muchas temporadas.

Attack On Titan tiene lugar en un entorno postapocalíptico donde los humanos viven en grandes colonias detrás de enormes muros. Viven a puerta cerrada para evitar que grandes monstruos humanoides llamados titanes invadan su hogar. A estas bestias les encanta darse un festín con la carne humana, y aunque algunas no son las herramientas más brillantes del cobertizo, otras son muy inteligentes.

Nuestro protagonista, Eren Jaeger, estuvo involucrado en un incidente en su tierra natal que involucró a uno de los titanes inteligentes que abrió un camino para sus camaradas titanes. Estos titanes destrozaron a todos e incluso llegaron a la madre de Eren. Afortunadamente, Eren y sus dos amigos sobreviven, pero Eren desarrolla cicatrices emocionales. Con la ayuda de sus amigos y Survey Corps, Eren planea asesinar a todos los titanes imaginables.

Puedes leer nuestros pensamientos sobre Attack On Titan en nuestra revisión de la temporada completa aquí!

91 días

Este es un anime que genera desarrollo de personajes y homenajes a la historia estadounidense. Con su elenco estelar de personajes, bellas imágenes y animación, y una banda sonora emocionante, 91 días seguramente deleitará a la mayoría de los entusiastas de la acción y la historia.

Nuestra historia sigue a un hombre llamado Angelo Lagusa, que presencia el asesinato de sus padres y su hermano menor a manos de la infame familia mafiosa Vanetti. Esto lleva a Angelo a adoptar su nuevo alias Avilio Bruno para comenzar con éxito una nueva vida. Pasan varios años y Avilio tiene la oportunidad de vengarse cuando recibe una carta misteriosa que le dice que regrese a su ciudad natal.

Avilio conoce al hijo del don Vanetti, Nero, y se hace amigo de él. Esta es una historia brutalmente oscura que gira en torno a la búsqueda de venganza de Avilio. Lo verá utilizar habilidades y técnicas que perfeccionó durante muchos años en cada miembro de la familia Vanetti. La trama está llena de giros y tensión. Te encontrarás inmerso en la historia que comparte 91 Days y apoyando a Avilio para que acabe con el sustento de sus perpetradores.

saga vinlandia

¿Buscas un anime de temática vikinga con una trama de venganza? Vinland Saga lo tiene cubierto. Este anime contiene un hermoso mundo de temática histórica lleno de personajes maravillosamente desarrollados. Desde su intensa acción y escenas emocionales hasta su excelente narración, Vinland Saga promete cumplir en muchos frentes.

Nuestra historia tiene lugar en medio de una guerra entre Inglaterra y los daneses. Esta guerra ha estado ocurriendo durante un tiempo, lo que ha provocado la muerte de muchas personas inocentes. Al margen se encuentran los vikingos que adoran cada minuto. Todos ellos excepto un niño llamado Thorfinn. Thorfinn está en una búsqueda para asesinar a un hombre llamado Askeladd por matar a su padre.

Vinland Saga es un anime envuelto en supervivencia y sed de sangre. Cada personaje de este anime tiene una personalidad y una historia de fondo maravillosas. Verás morir a muchos personajes en este anime y el impacto de sus muertes te dejará deprimido. Esto se debe a que el anime dedica tiempo a desarrollar estos personajes, lo que permite que los espectadores se apeguen a ellos.

Vinland Saga también analiza cuestiones relacionadas con el sistema político de su mundo. Si estás buscando un anime con una venganza increíble y una historia centrada en la historia, échale un vistazo.

Monstruo

Monster es un increíble anime de detectives del autor de manga Naoki Urasawa. Este anime contiene una gran cantidad de elementos que invitan a la reflexión, desde juegos mentales hasta giros argumentales. Los personajes están bien desarrollados y son entretenidos de ver en la pantalla.

Nuestra historia sigue el estresante sustento del Dr. Kenzou Tenma. Tenma se vio envuelto en un incidente en el que eligió salvar la vida de un niño al azar sobre el alcalde de su área. Para empeorar las cosas, este niño se convirtió en un asesino en masa y un cerebro criminal. Para enmendar sus errores, Tenma planea llevar a este niño, Johan Liebert, ante la justicia.

La historia de Monster se filtra en la culpa, la venganza y la desesperación. Si bien su ritmo es lento, los fanáticos apreciarán los muchos misterios, giros y travesuras impactantes insertadas dentro de este trabajo. Cada acción sigue con una explicación increíble. Esto permite a los espectadores observar las increíbles mentes de nuestros personajes. La banda sonora es excelente y se utiliza en un grado increíble para generar suspenso.

Matar a la presa

Studio Trigger es conocido por crear series de anime salvajes y exageradas. Kill La Kill sigue esa tendencia y ofrece imágenes deliciosas, una banda sonora que aumenta la adrenalina y personajes coloridos. Tenga en cuenta que este anime tiene una gran cantidad de servicio de fans y humor sensual. Si puede mirar más allá de esos problemas, se encontrará con un regalo estelar.

Nuestra serie sigue a la mujer traviesa, Ryuko Matoi, que busca al asesino de su padre. Con la mitad de su hoja de tijera para pasar, se topa con la Academia Honnouji y conoce al presidente del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuin. Se pelean un poco, lo que hace que Ryuko sea dominado por los formidables poderes de Satsuki.

Ella huye y encuentra refugio en su hogar arrasado. Ryuko se topa con un chaleco misteriosamente sobrenatural llamado Senktesu. Senketsu se une a Ryuko, otorgándole nuevas habilidades y fuerza. Con la ayuda de Senketsu y su nuevo amigo Mako, Ryuko planea desafiar a Satsuki nuevamente para reclamar la venganza.

Desafortunadamente, tendrá que luchar contra los subordinados de Satsuki antes de tener la oportunidad de hacerlo. Kill La Kill es una increíble serie centrada en la acción con una animación fascinante. Sus personajes tienen personalidades enérgicas y encanto. La comedia presenta un poco de humor vulgar y payasadas. Si estás buscando un anime para ver que te entusiasme, echa un vistazo a Kill La Kill.

Yona del amanecer

Yona of the Dawn es una joya subestimada. Es una serie de anime de acción y aventura llena de elementos de fantasía, romance y comedia. Nuestra historia se desarrolla en el reino de Kouka, donde su princesa llamada Yona, ha vivido en paz toda su vida.

Desafortunadamente, su vida pacífica termina abruptamente, cuando un acto maníaco de traición amenaza con destruir su sustento saludable. Con su amigo de confianza Son Hak, Yona huye de su palacio y planea sobrevivir en la naturaleza. Con un objetivo en la espalda, Yona entrena para volverse más fuerte y poder vengarse de las personas que la agraviaron.

El elenco de este programa tiene personalidades agradables y se desarrolla gradualmente a lo largo de la serie. Te encantará ver a Yona comunicándose con su amiga y entrenándose para convertirse en una formidable guerrera. La animación es hermosa desde sus escenas de lucha hasta el movimiento de sus ambientes. El mundo se siente animado en este espectáculo y los fanáticos se sorprenderán con las muchas formas de vida que Yona y sus amigos conocen.

Si estás buscando un anime de acción y aventuras con una protagonista femenina fuerte, una animación hermosa y una banda sonora y una historia agradables, dale una oportunidad a este programa.

Btooom!!

Los Battle Royales se han convertido en un concepto infeccioso en los medios de comunicación de hoy. Ya sea que esté jugando una ronda de Fortnite o viendo un programa de supervivencia en una plataforma de transmisión, la idea de hacer lo que sea necesario para vivir puede ser emocionante y aterradora. Btooom es un anime increíble que presenta esta noción de manera excelente.

Se trata de un niño llamado Ryouta Sakamoto, que se despierta un día en una isla desierta con un cristal verde incrustado en su mano izquierda. No tiene memoria de lo que sucedió antes. Para su sorpresa, descubre que ha sido seleccionado para participar en un juego de supervivencia basado en su videojuego en línea favorito, Btooom. Ryouta se entera de que debe asesinar a otros siete participantes y deslizar sus cristales para regresar a casa.

Si bien Btooom es el videojuego favorito de Ryouta, no aprueba la violencia en el mundo real. Afortunadamente, conoce a una chica llamada Himiko, que comparte un sentimiento similar. Con su trabajo en equipo combinado, Ryouta y Himiko planean salir de la isla y vengarse del malhechor que los colocó aquí.

Si ha visto programas de televisión de supervivencia o ha jugado juegos tipo Battle-Royal antes, puede esperar que esas instancias surjan en Btooom. Nuestros personajes se encontrarán con una mezcla de individuos sombríos, frágiles y balísticos durante esta competencia. Todos los personajes tienen personalidades maravillosas y distintas para ayudarlos a destacarse de los demás.

Teniendo en cuenta que este es un anime centrado en la vida y la muerte, hay muchos momentos espantosos que pueden ser demasiado brutales para los débiles de corazón. El trabajo vocal en este anime es de primera categoría. Puedes esperar escuchar y ver a estos personajes suplicar clemencia. Los fanáticos que buscan un anime de acción brutalmente divertido deberían darle una oportunidad a Btooom.

Entonces, ¡ahí lo tenemos, nuestras elecciones para el mejor anime a través de los años sobre la venganza!

¿Qué te parecen nuestras selecciones? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay omisiones notables? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¡Siéntase libre de ver más recomendaciones de programas de televisión aquí!