Drew Barrymore critica a Andrew Garfield después de admitir que estuvo 6 meses sin sexo para el papel de la película

los el debate sobre los actores que usan el “método” en el set sigue siendo polémico para algunos y sagrado para otrosincluida la estrella de Marvel Andrew Garfield quien anteriormente habló sobre lo valioso que lo encontró. En una entrevista anterior en el podcast de Marc Maron, el nominado al Oscar habló sobre cómo lo usa en sus papeles, incluido convertirse en célibe y ayunar bastante para su papel en la película de Martin Scorsese. Silencio, donde interpretó a un sacerdote jesuita en el siglo XVII. Aunque Garfield hizo estos comentarios hace unas semanas, Drew Barrymore los mencionó en su programa de entrevistas hoy, revelando que la línea de tiempo de medio año para Garfield… no es tan impresionante para ella.

“Me abstengo de tener relaciones sexuales, quiero decir que lo hice durante mis 20 años, ¿verdad?”. Barrymore bromeó sobre su serie (H/T Decisor), “¿Qué tiene de malo que seis meses no parezca mucho tiempo? Yo estaba como, ‘¿Sí, entonces?'”. Dicho esto, Barrymore reveló que a veces ha incursionado en el “método”, y agregó: ” Definitivamente, en ciertos proyectos, como cuando hice Grey Gardens, esta película que hice en la que interpreté a la amada mujer de la vida real Edie Beale, estaba tan nerviosa que realmente no charlé con todos en el set, realmente me quedé personaje.”

En contexto, Garfield realmente no estaba llamando al marco de tiempo de seis meses como mucho tiempo para ser célibe, simplemente destacando el nivel de preparación por el que pasó para mantener la verdad de su personaje antes y durante el rodaje. “Ahí [have] Creo que ha habido muchos conceptos erróneos sobre lo que es la actuación del Método”, dijo Garfield en la entrevista. “La gente todavía actúa de esa manera, y no se trata de ser un idiota para todos en el set. En realidad, se trata solo de vivir con sinceridad en circunstancias imaginadas, y ser realmente amable con la tripulación al mismo tiempo, y ser un ser humano normal, y poder dejarlo cuando lo necesites y permanecer en él cuando quieras permanecer en él”.

Continuó: “Estoy un poco molesto por esta idea de que ‘el método de actuación es una mierda’. No, no creo que sepas qué es la actuación del Método si lo llamas tontería, o simplemente trabajaste con alguien que dice ser un actor del Método que en realidad no está actuando según el Método. También es muy privado. No quiero que la gente vea las m**ditas cañerías de mi váter. No quiero que vean cómo estoy haciendo la salchicha”.

Method Acting ha sido un tema controvertido para algunos, en particular después de informes de comportamiento extraño por parte de algunos presuntos participantes incluido Jared Leto. Otros se han apresurado a señalar con el dedo otras tomas extrañas del método como Jim Carrey en Hombre en la luna.