Wednesday, May 25, 2022
HomeSeries de TelevisiónHBO responde a las críticas de 'Winning Time' de Jerry West y...

HBO responde a las críticas de ‘Winning Time’ de Jerry West y los Lakers

HBO está jugando a la defensiva después de que varias ex estrellas de Los Ángeles Lakers tomaron fotos públicas en el docudrama de baloncesto de la década de 1980. tiempo ganador.

“HBO tiene una larga historia en la producción de contenido atractivo extraído de hechos y eventos reales que son ficticios en parte con fines dramáticos”, dijo la cadena en un comunicado a El reportero de Hollywood. “tiempo ganador no es un documental y no ha sido presentado como tal. Sin embargo, la serie y sus representaciones se basan en una extensa investigación fáctica y fuentes confiables, y HBO respalda decididamente a nuestros talentosos creadores y elenco que han llevado a la pantalla una dramatización de este capítulo épico en la historia del baloncesto”.

tiempo ganador narra la famosa era “Showtime” de los Lakers en los años 80, siguiendo al nuevo propietario del equipo Jerry Buss (John C. Reilly) mientras renueva el equipo y lo convierte en una dinastía de la NBA. Esos equipos de los Lakers incluyen a la superestrella en ciernes Magic Johnson (Quincy Isaiah) y al gran Kareem Abdul-Jabbar (Solomon Hughes), con el ex jugador de los Lakers Jerry West (Jason Clarke) trabajando con Buss en la oficina principal. Pero algunas de esas mismas estrellas han criticado duramente la forma en que han sido retratadas en el programa.

Oeste envió una carta legal a HBO a principios de este mes exigiendo una retractación, una disculpa y daños no especificados por la representación “falsa y difamatoria” del programa de él como un “adicto a la ira intoxicado y fuera de control”. Abdul-Jabbar también ha expresó su disgusto con la serie, llamándola “deliberadamente deshonesta”, “tristemente aburrida” y llena de “representaciones toscas de figuras de palo”.

Desde que debutó en marzo, cada episodio de tiempo ganador ha incluido un descargo de responsabilidad en los créditos finales: “Esta serie es una dramatización de ciertos hechos y eventos. Se han cambiado algunos de los nombres, y algunos de los eventos y personajes se han ficticio, modificado o compuesto con fines dramáticos”. hbo ya ha renovado la serie para una segunda temporada.

Estás disfrutando tiempo ganador hasta ahora, o se toma demasiadas libertades con la verdad? Dale a los comentarios y danos tu opinión.