Lisa Vanderpump critica la inteligencia de Erika Jayne tras el drama del libro de Garcelle Beauvais

como el gran RuPaul diría: “La lectura es fundamental”. Y Lisa Vanderbomba parece estar de acuerdo. A pesar de que ya no es un ama de casa con intereses creados, Lisa ha visto claramente la lucha entre Erika Jayne y Garcelle Beauvais en las redes sociales Sin duda ha llamado mucho la atención. Y seguramente impulsará a los fanáticos a sintonizar la próxima temporada de Amas de casa reales de Beverly Hills para ver dónde salió todo mal.

Los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo Garcelle y coprotagonista Sutton Stracke ambas cosas no seguido Erika en las redes sociales. Garcelle más tarde explicado,“OK, todo lo que puedo decir es que ella me llamó algo que no me gustó, y por lo tanto, cuando alguien te ofende de alguna manera, no quiero ver sus publicaciones, no quiero poner una poco como.” Lo suficientemente justo. Erika también dejó de seguirse y las tensiones crecieron. Cuando salió el tráiler de la temporada 12, Garcelle recogió una escena en particular que se robó el espectáculo. En el clip, Garcelle le dice a Erika: “No tengo que hacerte quedar mal, puedes hacerlo por tu cuenta”. Usó la ahora famosa línea en una publicación de Instagram para promocionar su libro., Ámame como soy. Érika respondió con un video del libro de Garcelle en la basura.

Por supuesto, la gente está tomando partido, y eso incluye LVP. Según lo informado por ¡MI! NoticiasLisa se tomó un momento para sombrear Erika. Ella dijo sobre el video de Erika: “Pensé que era bastante malo, honestamente”. Lisa agregó: “Tal vez Erika no lo entendió. Quizás Garcelle Debería haberle enviado un libro de scratch and sniff o algo así. ¡Tanto por ser un francotirador en el costado! LVP fue directo en eso.

Por supuesto, Lisa es conocida por ser descarada y tal vez ella también lo fue en este caso. Pero el Reglas de la bomba de Vander House Mother rara vez habla sin pensar. Luego bromeó sobre de garcelle libro, “De hecho, envié a alguien para que lo sacara de la basura. Lo leí y fue realmente muy bueno”.

RELACIONADA: Lisa Vanderpump y Heather Dubrow critican a Erika Jayne por acusaciones de malversación de fondos

No debería ser una sorpresa total que Lisa estaría del lado de Garcelle. No solo por el hecho de que Erika es ser mezquino, sino porque LVP y Garcelle son amigos desde hace un tiempo. Garcelle incluso estuvo presente en celebrar la gran inauguración del nuevo restaurante de Lisa en Las VegasVanderpump en París.

Garcelle señaló anteriormente que conoció Lisa “en terreno neutral”. Es decir, antes de que Lisa fuera ama de casa. Los dos son tan geniales que Garcelle incluso reveló que su hijo está trabajando para LVP en Las Vegas. Garcelle compartió: “Y ahora ella ha empleado a mi hijo y eso me encanta. También creo que es una gran mujer de negocios. Y para mí, puedo identificarme con eso”.

CUÉNTANOS: ¿CREES QUE LVP ESTÁ SENTIENDO ENTREVISTA O EN SERIO SOBRE ERIKA? ERES EQUIPO ERIKA O GARCELLE?

[Photo Credit: Bravo]