Wednesday, May 25, 2022
HomeNoticias de EntretenimientoSam Elliott se disculpa por su crítica de 'El poder del perro':...

Sam Elliott se disculpa por su crítica de ‘El poder del perro’: “No fui muy elocuente”

sam elliott está de vuelta en la silla de montar de nuevo. Más de un mes después criticando duramente 12 veces nominado al Oscar El poder del perro, calificándolo de “pedazo de mierda” y cuestionando sus “alusiones a la homosexualidad”, el actor se ha disculpado.

Cuando se le pidió que abordara la controversia en Fecha límite‘s Contenders TV panel el domingo, donde estaba promocionando su Paramount+ piedra amarilla serie derivada, 1883Elliott dijo: “Primero, no vayas a hacer un podcast cuyas letras de identificación sean WTF”, refiriéndose a WTF con Marc Maron, donde se hicieron sus comentarios. Elliott dijo que El poder del perro “tocó una fibra sensible conmigo” y que al explicar “cómo me sentía acerca de la película, no fui muy elocuente al respecto”.

Continuó: “Dije algunas cosas que lastimaron a la gente y me siento terrible por eso”. Elliott se disculpó directamente con la comunidad LGBTQ+, que “ha sido increíble conmigo durante toda mi carrera, y me refiero a toda mi carrera, desde antes de comenzar cuando estaba en esta ciudad. Amigos en todos los niveles, en cada descripción de trabajo, hasta hoy con mi agente, mi querido amigo… Y lamento haber lastimado a cualquiera de esos amigos, a alguien que amo y a cualquier otra persona con las palabras que usé. .”

Durante su revisión inicial de la película, Elliott cuestionó al director jane campionCredenciales occidentales. “[Campion’s] un director brillante, por cierto. Me encanta su trabajo, trabajos anteriores”, comenzó. “Pero, ¿qué diablos sabe esta mujer de allá abajo, Nueva Zelanda, sobre el oeste americano? ¿Y por qué diablos filma esta película en Nueva Zelanda y la llama Montana y dice: ‘Así es como era?’ Así que eso me molestó, amigo.

Elliott luego extendió un mea culpa a Campion y compañía. “También le dije a este podcaster de ‘qué diablos’ que pensaba que Jane Campion era una directora brillante, y quiero disculparme con el elenco de El poder del perro, actores brillantes, todos”, dijo. “Y en particular, Benedict Cumberbatch. Sólo puedo decir que lo siento, y lo siento. Soy.”

Cumberbatch, nominado al Oscar al mejor actor por la película, aludió a los comentarios de Elliott en una Sesiones de cine BAFTA panel, llamándolos “una negación de que alguien pueda tener otra cosa que no sea una existencia heteronormativa debido a lo que hace para ganarse la vida o donde nació”. Campion, quien ganó el Oscar al mejor director de este año por la película, anteriormente respondió a la crítica de Elliott al decir: “estaba siendo un poco perra”, y agregó: “no es un vaquero, es un actor”.

Más grandes historias de Feria de la vanidad

— Incluso antes de Will Smith, era un Extraño y torpe Oscar
— “Un evento traumático y profundamente impactante”: El La Academia condena enérgicamente a Will Smith